@misc{10481/105400, year = {2025}, url = {https://hdl.handle.net/10481/105400}, abstract = {En la siguiente investigación, se aborda con entrevistas semi estructuradas y desde una perspectiva fenomenológica, es decir desde la interpretación de la experiencia vivida y la significatividad que le atribuyen, estudiantes de la Universidad Autónoma de Chile del Campus San Miguel, a su trayectoria educativa. Se analizan sus expectativas, junto a la labor que cumplen las oficinas estudiantiles, como oficina a cargo del bienestar estudiantil. Se propone que las oficinas trabajen para el desarrollo de la autoestima y la confianza de los estudiantes, ámbitos que se han visto afectados en la escuela y son centrales para construir proyectos futuros.}, abstract = {In the following research, it is approached from a phenomenological perspective, that is, from the lived experience and the significance attributed by students of the Autonomous University of Chile of the El Llano Campus, to their educational trajectory. Their expectations and future projects are discussed, as well as the work of student offices, as the office in charge of student welfare. It is proposed that the offices work to develop the self-esteem and confidence of students, areas that have been affected in the school and are central to building future projects.}, organization = {Tesis Univ. Granada.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Educación Superior}, keywords = {Experiencia vivida}, keywords = {Trayectorias}, keywords = {Expectativas}, title = {Oficinas Estudiantiles: Experiencia vivida, trayectorias académicas y expectativas en la Universidad Autónoma de Chile. Un estudio de caso}, author = {Lagos Gaete, Andrés}, }