@misc{10481/103283, year = {2025}, month = {3}, url = {https://hdl.handle.net/10481/103283}, abstract = {El análisis de contraste de la formación y desempeño laboral del profesorado de educación infantil y primaria, y del ejercicio de sus competencias profesionales, es un asunto crucial en la evaluación y mejora tanto de los programas formativos del profesorado de estas etapas como de su inserción profesional, permitiendo la identificación de las mejores prácticas educativas y de los modelos y orientaciones pedagógicas en los que están basadas dichas prácticas (Hargreaves & Fullan, 2014; Lorenzo & Amílcar, 2018; Lorenzo & Cárdenas, 2014). Además, es conveniente una evaluación satisfactoria de las competencias adquiridas por los maestros en la formación inicial y de su aplicación en el desarrollo profesional.}, organization = {Ciudad Autónoma de Melilla 2024}, publisher = {Universidad de Granada}, title = {Análisis de Contraste de las Competencias Profesionales de Egresados y Profesionales de Titulaciones de Educación (ACOMEDU)}, author = {Lorenzo Quiles, Oswaldo and Herrera Torres, Lucía}, }