@misc{10481/102380, year = {2024}, month = {12}, url = {https://hdl.handle.net/10481/102380}, abstract = {En este artículo pretendemos describir aspectos que den cuenta del MTSK como soporte en el crecimiento profesional del formador de profesores. Abordamos un estudio de caso constituido por una formadora de futuros profesores de primaria. La recogida de información la realizamos a través de cuestionarios. Los resultados principales de crecimiento profesional están dados en términos de dominios personales, externos, de práctica y de consecuencia. El uso y fortalecimiento del MTSK puede fomentar crecimiento profesional en el formador de profesores, se puede lograr que haya aprendizaje, cambios continuos y duraderos respecto a mejorar la práctica como formador de profesores.}, abstract = {In this research, we aim to describe aspects about the MTSK model as a support in the professional growth of the teacher educator. We address a case study consisting of a teacher educator of prospective elementary school teachers. Our source of information collection is through questionnaires. The main results of professional growth are presented in terms of personal, external, practice, and consequence domains. The use and strengthening of MTSK can foster professional growth in the teacher educator, enabling continuous and lasting learning, and bringing about sustained changes in improving the practice as a teacher educator.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Aprendizaje}, keywords = {Crecimiento profesional}, keywords = {Formador de profesores}, keywords = {Learning}, keywords = {Mathematics}, keywords = {MTSK}, title = {El modelo MTSK como soporte de crecimiento profesional del formador}, doi = {10.30827/pna.v18i5.29828}, author = {Sosa Guerrero, Leticia}, }