TY - JOUR AU - Cotrado, Bethzabe AU - Burgos Navarro, María José AU - Beltrán-Pellicer, Pablo PY - 2022 UR - https://hdl.handle.net/10481/80556 AB - El objetivo de este trabajo es analizar los significados de la probabilidad y cómo se articulan en las directrices curriculares de Perú al comienzo de la educación secundaria (estudiantes de 12 y 13 años). Para esto, se examinan el programa... AB - The objective of this work is to analyze the meanings of probability and how they are articulated in the Peru curricular guidelines at the beginning of secondary education (12- and 13-year-old students). The curricular program and didactic... LA - spa PB - Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C.;Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), Universidad de Guadalajara KW - Análisis didáctico KW - Configuración epistémica KW - Currículo KW - Probabilidad KW - Ontosemiótico KW - Didactic analysis KW - Epistemic configuration KW - Curriculum KW - Probability KW - Ontosemiotic TI - Análisis ontosemiótico de los contenidos de probabilidad en los documentos curriculares de Perú T2 - Ontosemiotic analysis of Peruvian curriculum documents about probability DO - 10.24844/EM3403.04 ER -