TY - JOUR AU - Lázaro Ibarrola, Amparo AU - Villarreal, Izaskun PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/58506 AB - It has been claimed that the repetition of the same task type with different content, known as procedural repetition (PR), seems to offer opportunities to focus on form and develop syntactic complexity. At the same time, PR is common and deemed... AB - Varios estudios han mostrado que repetir la misma tarea con diferente contenido, lo que se denomina repetición procedimental (RP), ayuda a prestar atención a la forma y al desarrollo sintáctico. Asimismo, la RP es común y apropiada para el aula.... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Task-based language teaching KW - Task repetition KW - English as a Foreign Language (EFL) KW - Children KW - Storytelling KW - complexity KW - Accuracy and Fluency (CAF) KW - Aprendizaje de lenguas basado en tareas (TBLT) KW - Repetición de tareas KW - Niños KW - Inglés como lengua extranjera (EFL) KW - Narración KW - complejidad KW - Corrección y Fluidez (CAF) TI - Questioning the Effectiveness of Procedural Repetition: The Case of Spanish EFL Primary School Learners L2 Behavior in College Language Learners T2 - La efectividad de la repetición: El caso de alumnos españoles de inglés como lengua extranjera en Educación Primaria ER -