TY - JOUR AU - Cascarosa Salillas, Esther AU - Fernández-Álvarez, Francisco J. AU - Santiago, Francisco J. PY - 2018 SN - 2254-5883 UR - http://hdl.handle.net/10481/54129 AB - Algunos de los conceptos complejos trabajados desde las asignaturas de ciencias requieren un alto nivel de abstracción para su comprensión, lo que supone una dificultad para su aprendizaje. El empleo de imágenes y modelos en 3-Dimensiones puede ser... AB - Abstract: Science subjects contain complex and abstract concepts. Thus, the use of certain tools such as images or 3-D models could be useful and motivating tools to improve the teaching learning process. For this reason, this study is therefore aimed... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Enlace covalente KW - Modelos moleculares KW - Covalent-bond KW - Molecular models TI - Un estudio del uso de modelos moleculares en la didáctica del enlace covalente en bachillerato T2 - A study of the use of molecular models in the teaching of covalent-bond in high school DO - 10.30827/Digibug.54129 ER -