TY - JOUR AU - Pérez Cañado, María Luisa PY - 2018 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/54022 AB - This article reports on a longitudinal study carried out with 1,033 CLIL students and 991 EFL learners in 53 public, private, and charter schools across 12 Spanish provinces into the effects of CLIL on foreign language achievement (grammar,... AB - Este artículo presenta los resultados de un estudio longitudinal llevado a cabo con 1.033 alumnos AICLE y 991 alumnos de inglés como lengua extranjera en 53 centros públicos, privados y concertados de 12 provincias españolas sobre los efectos del... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - CLIL KW - Longitudinal KW - Language attainment KW - AICLE KW - Longitudinal KW - Aprendizaje lingüístico TI - CLIL and Educational Level: A Longitudinal Study on the Impact of CLIL on Language Outcomes T2 - AICLE y nivel educativo: Un estudio longitudinal sobre los efectos del AICLE en el aprendizaje lingüístico DO - 10.30827/Digibug.54022 ER -