TY - THES A3 - García Sánchez, Sergio A3 - Marín Viadel, Ricardo AU - Navarro Martínez, Diego A4 - Universidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Arte PY - 2017 SN - 9788491636144 UR - http://hdl.handle.net/10481/48601 AB - La narración gráfica secuencial, en este caso el cómic, utiliza un lenguaje gráfico-narrativo propio para comunicar, persuadir y entretener al lector. La capacidad del cómic como medio comunicativo le permite distinguirse como un lenguaje generador... AB - PARTE 1. Corresponde a todo el proceso de documentación teórica acerca de las metodologías de investigación en educación artística; toda la documentación necesaria acerca de la normativa vigente en el Sistema Educativo para la Educación Secundaria... AB - PARTE 2. Corresponde, por una parte, al proceso de documentación teórica acerca de la estructura del lenguaje gráfico-narrativo del cómic; por otra parte, se encuentra la elaboración de un cómic didáctico adaptando los contenidos curriculares... AB - PARTE 3. Corresponde a la parte final de la investigación, las conclusiones generales, tanto de la investigación en sí como de las prácticas y sobre todo de la propia experiencia. Por último, la bibliografía. LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Educación artística KW - Estudio y enseñanza KW - Enseñanza secundaria KW - Pedagogía KW - Comunicación visual KW - Comics KW - Historietas gráficas KW - Tebeo KW - Artes gráficas TI - La narración gráfica como estrategia didáctica en la enseñanza de la educación artística en la escuela secundaria M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis ER -