TY - JOUR AU - Khoshhal, Yasin AU - Hassasskhah, Jale PY - 2017 SN - 2254-5883 UR - http://hdl.handle.net/10481/45028 AB - Abstract: Research has shown that students tend to choose their preferred strategy when they are asked to find the meaning of idiomatic phrases in a text. This study investigates how English learners choose their preferred strategies to find the... AB - Resumen: La investigación muestra que los estudiantes tienden a escoger su estrategia preferida al pedirles que encuentren el significado de modismos en un texto. Este estudio investiga la elección de estrategias preferidas por parte de estudiantes de... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Idioms KW - Explicit teaching KW - Modismos KW - Enseñanza explicita TI - The Effect of Explicit Teaching of Idioms on Strategy Choice for EFL Learners in a Reading Comprehension Test T2 - El efecto de la enseñanza explícita de modismos en la elección de estrategias por parte de estudiantes de inglés en una prueba de comprensión lectora DO - 10.30827/Digibug.45028 ER -