TY - JOUR AU - Santi, George AU - Baccaglini-Frank, Anna PY - 2015 SN - 1887-3987 UR - http://hdl.handle.net/10481/34993 AB - We shift the view of a special needs student away from the acknowledged view, that is as a student who requires interventions to restore a currently expected functioning behaviour, introducing a new paradigm to frame special needs students’ learning... AB - En este artículo introducimos un nuevo paradigma para enmarcar el aprendizaje de las matemáticas de alumnos con necesidades especiales. Consideramos una visión de los estudiantes con necesidades especiales diferente a la comúnmente aceptada que los... LA - eng PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193) KW - Mak-Trace KW - Mathematical generalization KW - Mathematical learning difficulties KW - Special needs students KW - Dificultades de aprendizaje en matemáticas KW - Estudiantes con necesidades especiales KW - Generalización matemática TI - Forms of generalization in students experiencing mathematical learning difficulties T2 - Formas de generalización en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas ER -