TY - JOUR AU - Filardo Llamas, Laura AU - González-Cascos Jiménez, María Elena AU - Riesco Canduela, Laura PY - 2011 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/32008 AB - The aim of this paper is to propose the validity of functional approaches within discourse analysis as a tool for selecting classroom material. By taking into account the linguistic realization of the three main contextual variables, namely... AB - En este artículo se pretende probar la utilidad que tienen los acercamientos funcionales al análisis del discurso para seleccionar material de aula. Al tener en cuenta la realización lingüística de las tres variables contextuales, el campo, el... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Discourse analysis KW - Systemic functional grammar KW - Primary school KW - CLIL KW - Análisis del discurso KW - Gramática sistémico-funcional KW - Educación primaria TI - On the validity of systemic functional approaches as a tool for selecting materials in CLIL contexts: a case study T2 - Sobre la validez de los enfoques sistémicos funcionales como herramienta para la selección de materiales en contexto de AICLE: estudio de caso DO - 10.30827/Digibug.32008 ER -