TY - JOUR AU - Rodríguez-Pascual, Iván AU - Morales-Marente, Elena AU - Gualda, Estrella PY - 2014 SN - 2340-2792 SN - 0214-7564 UR - http://hdl.handle.net/10481/31437 AB - Este artículo presenta la percepción que niñas y niños andaluces tienen de sí mismos, sus derechos y su relación con el profesorado y el resto de la población adulta en el contexto de la sociedad de la información, particularmente, respecto al... AB - This study presents how Andalusian children perceive themselves, their rights, and their relationships with teachers and the adult population in the context of information society, especially when the matter under discussion is the risk related to... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Sociedad de la información KW - Information society KW - Cibercultura KW - Cyberculture KW - Riesgo digital KW - Digital risk KW - Infancia KW - Childhood KW - Derechos digitales y comunicación KW - Digital rights and communication TI - 'No tenemos que enseñárselo todo a los profesores'. Los derechos de acceso a la ciberrealidad y sus riesgos desde la mirada de niños y niñas T2 - 'We do not have to show everything to teachers'. The right to access to cyberreality and its risks from the outlook of children. DO - 10.30827/Digibug.31437 ER -