TY - JOUR AU - Molina González, Marta AU - Cañadas Santiago, María Consuelo AU - Segovia Alex, Isidoro PY - 2013 SN - 1138-414X (edición papel) SN - 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/30074 AB - Presentamos un estudio que surge en el seno de un proceso de mentorización de profesorado universitario novel desarrollado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, en la titulación de Maestro de Educación Primaria. En... AB - We present a study that arises in a mentorship process of novice university teachers, developed at the School of Education of the University of Granada, in the primary education teachers degree. In this context, the potential of slides as a support to... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Diapositivas KW - Enseñanza KW - Opinión de los estudiantes KW - Mentorización KW - PowerPoint KW - Profesorado novel universitario KW - TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) KW - Slides KW - Teachers’ professional development KW - Students' view KW - Mentorship KW - Novice university teachers KW - ICT (Information and communication technologies) KW - Profesores TI - Las diapositivas como apoyo al discurso oral en la docencia universitaria: perspectiva de los estudiantes en el marco de un proceso de mentorización T2 - Use of slides as support for oral discourse in higher education. Students´perspective within a mentoring process ER -