TY - JOUR AU - Aramburuzabala, Pilar AU - Hernández-Castilla, Reyes AU - Ángel-Uribe, Isabel Cristina PY - 2013 SN - 1138-414X (edición papel) SN - 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/30073 AB - El presente artículo explicita los modelos teóricos y las tendencias que subyacen a los programas de Formación del Profesorado Universitario (FPU) y propone definir planteamientos sistémicos del ámbito supra-universitario, con el fin de contribuir a... AB - This article discusses the theoretical models and trends underlying university teacher education programs and proposes to define systemic approaches at the supra-university level, in order to contribute to professionalizing the role of teachers and... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Enseñanza KW - Educación Superior KW - Modelos KW - Tendencias KW - University Teacher Education KW - Higher Education KW - Models KW - Trends KW - Profesores TI - Modelos y tendencias de la formación docente universitaria T2 - University teacher training models and trends ER -