TY - JOUR AU - Martínez Berruezo, María Ángeles AU - Pascual Gómez, Isabel PY - 2013 SN - 1138-414X (edición papel) SN - 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/30070 AB - El objetivo de este trabajo es analizar los cambios que se producen en el pensamiento crítico del alumnado de magisterio tras implementar una asignatura en un entorno virtual de aprendizaje. Para ello se diseñaron actividades de aprendizaje orientadas... AB - The aim of this paper is to analyze the change in teacher trainee´s critical thinking after working in a virtual learning environment. The design was based on the use of two virtual learning activities (on line forums and discussions) that enable the... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Virtualización KW - Formación del profesorado KW - Pensamiento crítico KW - Estrategias de aprendizaje KW - Motivación KW - TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) KW - Virtualization KW - Teacher training KW - Critical thinking KW - Learning strategies KW - Motivation KW - ICT (Information and communication technology) TI - La influencia de la enseñanza virtual sobre el pensamiento crítico de los profesores en formación T2 - The influence of virtual teaching in teacher trainee´s critical thinking ER -