TY - JOUR AU - Bonil, Josep AU - Calafell, Genina AU - Granados, Jesús AU - Junyent, Mercè AU - María Tarín, Rosa PY - 2012 SN - ISSN 1138-414X (edición papel) SN - ISSN 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/23029 AB - Se presenta una investigación de carácter cualitativo que pretende dar respuestas al diagnóstico compartido sobre el déficit en la formación de los equipos educativos en relación a la ambientalización curricular. Presentamos un modelo de... AB - It is presented a qualitative research that aims to provide answers to the shared diagnosis of the lack of training of educative teams concerning Curriculum Greening. We present a training model that has been implemented in a training activity... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Educación ambiental KW - Ambientalización curricular KW - Formación de docentes KW - Modelo formativo KW - Environmental Education KW - Curriculum Greening KW - Teachers training KW - Training model TI - Un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular T2 - A training model for progress in curriculum greening ER -