La importancia de la adquisición de competencias en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes de secundaria a través de la suite Peer Gynt García Barraquero, Delia María Epelde Larrañaga, María Amaya Rodríguez-Rodríguez, José Antonio Música Educación Secundaria Competencias Clave Propuesta didáctica En este trabajo se presenta una propuesta didáctica para impartir música en la Educación Secundaria. Se desglosan las competencias para que el aprendizaje sea competencial a traves de una metodología activa. Se lleva a cabo a través de la Suite Peer Gynt de Grieg. 2024-02-08T08:53:03Z 2024-02-08T08:53:03Z 2022 info:eu-repo/semantics/bookPart García Barraquero, Delia María y Epelde-Larrañaga, Amaya. (2022). La importancia de la adquisición de competencias en el proceso de enseñanza - aprendizaje de estudiantes de secundaria a través de la Suite peer Gynt. En Rodríguez Rodríguez J.A. Educación Siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones (pp. 289-303). Editorial Dykinson. ISBN: 978-84-1122-747-6 https://hdl.handle.net/10481/88670 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Dykinson