Giro del proceso de enseñanza para aprender del pasado y mejorar el presente mediante el modelo flipped classroom con futuros maestros Mingorance-Estrada, Angel Custodio 2023-12-15T13:23:04Z 2023-12-15T13:23:04Z 2019 info:eu-repo/semantics/bookPart Mingorance, A.C. (2019). Giro del proceso de enseñanza para aprender del pasado y mejorar el presente mediante el modelo flipped classroom con futuros maestros (Turning the teaching process to learn from the past and improve the present through the flipped classroom model in the teaching of future teachers). En S. Sánchez, G. Rojas y A.C. Mingorance. Investigar e innovar para cambiar. Una apuesta necesaria en la docencia universitaria (Cap. 1, pp. 1-30). Granada: Editorial Comares. 978-84-9045-847-1 https://hdl.handle.net/10481/86246 spa Enseñar y Aprender; http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Editorial Comares