El uso de metodologías docentes innovadoras en Trabajo Social: fortaleciendo las competencias profesionales mediante el uso del Flipped classroom y el podcast Valenzuela Vela, Lorena Tudela Vázquez, María del Pilar Alcazar Campos, Ana Innovación Docente Trabajo social académico, metodologías participativas Flipped Classroom Podcasts Capítulo derivado del Proyecto de Innovación Docente “Encuentros profesionales digitales. Fortaleciendo las competencias profesionales en Trabajo Social mediante el uso de las metodologías Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y Blended Learning (aprendizaje híbrido). Proyecto (22-131) financiado a través del Plan de Formación e Innovación Docente 2022- 2023 por la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de Granada. Coordinado por María Pilar Tudela-Vázquez 2023-10-05T09:47:44Z 2023-10-05T09:47:44Z 2022-12 info:eu-repo/semantics/bookPart Valenzuela-Vela, L; Tudela-Vázquez, MP; Alcázar-Campos, A (2022). El uso de metodologías docentes innovadoras en trabajo social: fortaleciendo las competencias profesionales mediante el uso del flipped classroom y el podcast. En Guede, R; Quintero, A y Sanchez, A (Eds.), Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados. (pp. 750-764). Editorial Dykinson https://hdl.handle.net/10481/84853 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Dykinson, S.L