Programa de Intervención Escolar para un caso con dificultad en la lectoescritura Pedrosa Fernández, Mª Dolores Romero López, María Asunción Lectoescritura Dislexia Logopedia El trabajo realizado presenta un plan de intervención dirigido a un alumno de 2º de Educación Primaria con problemas en la lectoescritura escolarizado en la localidad de Granada. Con objeto de dar respuesta a sus necesidades educativas, se elaboró un material individualizado centrado en el uso de las nuevas tecnologías, con el que se pretendía solventar sus dificultades y mejorar su capacidad de lectoescritura. Durante la realización del programa, se llevó a cabo un seguimiento del progreso del sujeto y, por último, se evaluará su validez por medio de una hoja de registro con la finalidad de valorar la eficacia del mismo, registrar el desarrollo de los ejercicios planteados (proponiendo futuras mejoras, en caso de ser necesario) y el grado de satisfacción del caso. 2021-11-26T12:14:50Z 2021-11-26T12:14:50Z 2021-11-26 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Pedrosa Fernández, M.D. (2021). Programa de Intervención Escolar para un caso con dificultad en la lectoescritura. Trabajo Fin de Grado. Universidad de Granada http://hdl.handle.net/10481/71790 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Universidad de Granada