Seminario ISFP- ICMI-es: Presentación y análisis del estudio: Teacher Education Study in Mathematics (TEDS-M) Rico Romero, Luis Formación de profesores Matemáticas Educación Secundaria Obligatoria Educación Primaria Diseñado para proporcionar resultados que sean representativos para cada país participante. Para lograrlo, se selecciona una muestra representativa de centros de cada país. Por lo tanto, a fin de satisfacer los estrictos estándares internacionales del estudio, es muy importante lograr la cooperación de las Facultades, Escuelas Universitarias y otros Centros de formación inicial de profesores de matemáticas seleccionadas en la muestra. Este estudio considera importante el apoyo de las Universidades y de las sociedades de profesores de matemáticas. El estudio se desarrolla en dos fases: una prueba piloto, que se llevará a cabo en el presente año y sólo en instituciones de formación de profesorado de Primaria, y la prueba final en el curso académico 2007-2008. 2021-05-05T08:54:28Z 2021-05-05T08:54:28Z 2007-04-17 info:eu-repo/semantics/report http://hdl.handle.net/10481/68326 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Instituto Superior de Formación del Profesorado (ISFP), Instituto de Técnicas Educativas (ITE)