Diseño del currículo de ciencias experimentales en el máster de profesorado de secundaria Perales Palacios, Francisco Javier Álvarez, Pedro Benarroch Benarroch, Alicia Cabo Hernández, José Manuel Carrillo Rosúa, Francisco Javier Fernández, Manuel González García, Francisco Jiménez-Liso, María Rut Jiménez, Pilar López-Gay, Rafael Vílchez González, José Miguel Cervantes, Agustín Formación del profesorado de Ciencias Competencias Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Science teacher training Competence European Higher Education Area (EHEA) Esta comunicación forma parte de un Proyecto de Investigación destinado a diseñar, desarrollar y evaluar de forma cooperativa el currículo de Ciencias Experimentales en el nuevo Máster de Formación del Profesorado de Secundaria. Presentamos los fundamentos y las pautas seguidas en la fase de diseño, así como los resultados de su implementación inicial en las Universidades de Almería y Granada. 2010-11-29T07:44:05Z 2010-11-29T07:44:05Z 2010-07 info:eu-repo/semantics/bookPart Perales Palacios, F.J. (coord.) & et. al. (2010). Diseño del currículo de ciencias experimentales en el máster de profesorado de secundaria En: XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Abril A.M., Quesada, A. Editores). Universidad de Jaen, Baeza, 92-98. 978-84-8439-523-2 http://hdl.handle.net/10481/6618 es Actas; http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universiad de Jaen (Abril A.M., Quesada, A. Editores)