Una experiencia piloto de la actuación de éxito “extensión del tiempo de aprendizaje” en comunidades de aprendizaje Plazas Muñoz, Ramón Bibliotecas Aprendizaje Rendimiento académico Comunidades de aprendizaje Educación inclusiva Libraries Learning Academic achievement Communities of learning Inclusive education El objetivo de este trabajo ha sido el de llevar a cabo la evaluación de proceso sobre la implementación de la actuación participación educativa de la comunidad en un centro educativo reconocido como Comunidad de Aprendizaje, concretamente de la biblioteca tutorizada puesta en marcha como medida de extensión del tiempo de aprendizaje. La unidad de análisis de este trabajo estuvo formada por las 94 sesiones de biblioteca tutorizada desarrolladas en un centro educativo de Granada. El diseño metodológico de este trabajo fue un estudio de casos múltiple descriptivo. Se analizaron los registros elaborados por el voluntariado participante en las sesiones para obtener unos resultados y a partir de estos formulamos unas conclusiones y unas propuestas de mejora para el proyecto. 2017-05-05T11:01:00Z 2017-05-05T11:01:00Z 2017-05-05 2016-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/46217 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License