Opinión del profesorado de educación superior responsable de la formación inicial de futuros docentes sobre las competencias que deben caracterizar en la ctualidad a los nuevos profesores de la docencia en El Salvador Osorio Romero, José Amílcar Herrera Torres, Lucía Lorenzo Quiles, Oswaldo Universidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Investigación e Innovación Educativa en la Educación Superior Educación Profesores Educación superior El Salvador Pedagogía Sistemas de enseñanza Evaluación Calidad El presente estudio se ha realizado en el ámbito nacional de El Salvador y aborda el tema de opinión del profesorado de Educación Superior responsable de la formación inicial de futuros docentes sobre las competencias que deben caracterizar en la actualidad a los nuevos profesionales de la docencia en El Salvador. E l objetivo general de la presente tesis doctoral es identificar y analizar la opinión que presentan los profesores de educación superior, responsables de la formación inicial docente, acerca de las competencias que deben caracterizar a los nuevos profesionales de la docencia. 2016-11-14T11:32:30Z 2016-11-14T11:32:30Z 2016 2016-02-02 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Osorio Romero, J.A. Opinión del profesorado de educación superior responsable de la formación inicial de futuros docentes sobre las competencias que deben caracterizar en la ctualidad a los nuevos profesores de la docencia en El Salvador. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43356] 9788491257349 http://hdl.handle.net/10481/43356 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada