Asamblea de las emociones Rojo Fernández, Fátima Mindfulness Emociones Beneficios Educación Infantil Emotions Benefits Pre-school education Early childhood education Estudio de casos Actualmente nos encontramos en las aulas de Educación Infantil con altos niveles de estrés y desmotivación por parte tanto del alumnado como del profesorado, debido a la gran cantidad de trabajo que se les exige en poco tiempo. Esto se debe a que prima el desarrollo intelectual de la persona. Por eso, en este trabajo se propone la incorporación a la jornada escolar de momentos de relajación y desconexión de las tareas cotidiana y de dar cabida a las emociones y sensaciones interiores. Para ello nos basamos en la atención plena o mindfulness como vía de encuentro entre todos para aprender a disfrutar del momento presente y realizar otras actividades o juegos alejados del papel y el lápiz. 2016-04-28T12:22:09Z 2016-04-28T12:22:09Z 2015-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/41080 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License