Mejorar la escuela inclusiva: transformaciones estructurales y nuevas conciencias para la legitimación de la diversidad Ocampo González, Aldo Escuelas Educación inclusiva Diversidad Integración escolar Calidad Justicia social Se trata de una reflexión sobre la escuela inclusiva como alternativa a los sistemas que legitiman la exclusión de determinados colectivos, buscando alternativa para lograr la calidad en la educación que atienda a la diversidad. 2015-03-26T07:21:21Z 2015-03-26T07:21:21Z 2012 info:eu-repo/semantics/book Ocampo González, A. Mejorar la escuela inclusiva: transformaciones estructurales y nuevas conciencias para la legitimación de la diversidad. Berlin: Editorial Académica Española, 2012. [http://hdl.handle.net/10481/35354] 978-3-8484-5870-7 http://hdl.handle.net/10481/35354 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Editorial Académica Española