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dc.contributor.advisorMartínez Yáñez, Celia 
dc.contributor.authorReyes García, Carlota
dc.date.accessioned2024-04-05T06:43:15Z
dc.date.available2024-04-05T06:43:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/90397
dc.description.abstractEn el siglo XXI el turismo se ha convertido es una de las mayores industrias del mundo. España es, con diferencia, uno de los países más visitados y con más ingresos económicos por parte de este sector1 . Esto ha provocado ciertos problemas como consecuencia de la masificación como en el caso de la ciudad de Granada. Por lo tanto, en este trabajo, pretendo realizar un recorrido histórico por la publicidad turística de Granada, centrándome en la cartelería como uno de los mecanismos de su promoción durante el siglo XX y XXI.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Filosofía y Letras. Grado en Historia del Arte. Trabajo Fin de Grado. Curso académico 2022/2023
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectTurismo es_ES
dc.subjectGranada es_ES
dc.titlePublicidad Turística Granada: Construcción de un destino de masases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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