Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez-Rodríguez, José Antonio
dc.contributor.authorGarcía Barraquero, Delia María
dc.contributor.authorEpelde Larrañaga, María Amaya 
dc.date.accessioned2024-02-08T08:53:03Z
dc.date.available2024-02-08T08:53:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGarcía Barraquero, Delia María y Epelde-Larrañaga, Amaya. (2022). La importancia de la adquisición de competencias en el proceso de enseñanza - aprendizaje de estudiantes de secundaria a través de la Suite peer Gynt. En Rodríguez Rodríguez J.A. Educación Siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones (pp. 289-303). Editorial Dykinson.es_ES
dc.identifier.isbnISBN: 978-84-1122-747-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/88670
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una propuesta didáctica para impartir música en la Educación Secundaria. Se desglosan las competencias para que el aprendizaje sea competencial a traves de una metodología activa. Se lleva a cabo a través de la Suite Peer Gynt de Grieg.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMúsica es_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.subjectCompetencias Clavees_ES
dc.subjectPropuesta didácticaes_ES
dc.titleLa importancia de la adquisición de competencias en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes de secundaria a través de la suite Peer Gyntes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional