Mostrar el registro sencillo del ítem
La importancia de la adquisición de competencias en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes de secundaria a través de la suite Peer Gynt
dc.contributor.advisor | Rodríguez-Rodríguez, José Antonio | |
dc.contributor.author | García Barraquero, Delia María | |
dc.contributor.author | Epelde Larrañaga, María Amaya | |
dc.date.accessioned | 2024-02-08T08:53:03Z | |
dc.date.available | 2024-02-08T08:53:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | García Barraquero, Delia María y Epelde-Larrañaga, Amaya. (2022). La importancia de la adquisición de competencias en el proceso de enseñanza - aprendizaje de estudiantes de secundaria a través de la Suite peer Gynt. En Rodríguez Rodríguez J.A. Educación Siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones (pp. 289-303). Editorial Dykinson. | es_ES |
dc.identifier.isbn | ISBN: 978-84-1122-747-6 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/88670 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta una propuesta didáctica para impartir música en la Educación Secundaria. Se desglosan las competencias para que el aprendizaje sea competencial a traves de una metodología activa. Se lleva a cabo a través de la Suite Peer Gynt de Grieg. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Música | es_ES |
dc.subject | Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject | Competencias Clave | es_ES |
dc.subject | Propuesta didáctica | es_ES |
dc.title | La importancia de la adquisición de competencias en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes de secundaria a través de la suite Peer Gynt | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_ES |