Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrdoñez Eslava, Pedro
dc.date.accessioned2024-01-24T10:33:27Z
dc.date.available2024-01-24T10:33:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationOrdóñez Eslava, Pedro. “«Facebooking» Musicology: apuntes para una (¿nueva?) crítica musical 2.0”, Roberto Illiano y Massimiliano Locanto (eds.), Music Criticism 1950-2000, Turnhout, Brepols, 2019, pp. 235-251.es_ES
dc.identifier.isbn978-2-503-55246-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/87186
dc.description.abstractEn este texto me planteo cuestionar los límites convencionales de la actividad musicológica y proponer un marco conceptual, epistemológico y hermenéutico adaptado al contexto cultural en el que nos encontramos, definido por la disrupción digital.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBrepolses_ES
dc.subjectCrítica musical es_ES
dc.subjectMusicología es_ES
dc.subjectEstudios Culturaleses_ES
dc.title"Facebokking" Musicology: apuntes para una (¿nueva?) crítica musical 2.0es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem