Mostrar el registro sencillo del ítem
"Facebokking" Musicology: apuntes para una (¿nueva?) crítica musical 2.0
dc.contributor.author | Ordoñez Eslava, Pedro | |
dc.date.accessioned | 2024-01-24T10:33:27Z | |
dc.date.available | 2024-01-24T10:33:27Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Ordóñez Eslava, Pedro. “«Facebooking» Musicology: apuntes para una (¿nueva?) crítica musical 2.0”, Roberto Illiano y Massimiliano Locanto (eds.), Music Criticism 1950-2000, Turnhout, Brepols, 2019, pp. 235-251. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-2-503-55246-0 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/87186 | |
dc.description.abstract | En este texto me planteo cuestionar los límites convencionales de la actividad musicológica y proponer un marco conceptual, epistemológico y hermenéutico adaptado al contexto cultural en el que nos encontramos, definido por la disrupción digital. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Brepols | es_ES |
dc.subject | Crítica musical | es_ES |
dc.subject | Musicología | es_ES |
dc.subject | Estudios Culturales | es_ES |
dc.title | "Facebokking" Musicology: apuntes para una (¿nueva?) crítica musical 2.0 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |