Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValenzuela Vela, Lorena
dc.contributor.authorTudela Vázquez, María del Pilar 
dc.contributor.authorAlcazar Campos, Ana 
dc.date.accessioned2023-10-05T09:47:44Z
dc.date.available2023-10-05T09:47:44Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.citationValenzuela-Vela, L; Tudela-Vázquez, MP; Alcázar-Campos, A (2022). El uso de metodologías docentes innovadoras en trabajo social: fortaleciendo las competencias profesionales mediante el uso del flipped classroom y el podcast. En Guede, R; Quintero, A y Sanchez, A (Eds.), Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados. (pp. 750-764). Editorial Dykinsones_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/84853
dc.description.abstractCapítulo derivado del Proyecto de Innovación Docente “Encuentros profesionales digitales. Fortaleciendo las competencias profesionales en Trabajo Social mediante el uso de las metodologías Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y Blended Learning (aprendizaje híbrido). Proyecto (22-131) financiado a través del Plan de Formación e Innovación Docente 2022- 2023 por la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de Granada. Coordinado por María Pilar Tudela-Vázquezes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinson, S.Les_ES
dc.subjectInnovación Docentees_ES
dc.subjectTrabajo social académico,es_ES
dc.subjectmetodologías participativases_ES
dc.subjectFlipped Classroomes_ES
dc.subjectPodcastses_ES
dc.titleEl uso de metodologías docentes innovadoras en Trabajo Social: fortaleciendo las competencias profesionales mediante el uso del Flipped classroom y el podcastes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem