Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Ruiz, Antonio Luis en_US
dc.contributor.authorMartínez Romera, Daniel Daviden_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Socialesen_US
dc.date.accessioned2009-09-17T12:11:53Z
dc.date.available2009-09-17T12:11:53Z
dc.date.issued2005en_US
dc.date.submitted2005en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/836
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales. Leída el 3 de febrero de 2005en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectGeografía en_US
dc.subjectPedagogía en_US
dc.titleEl valor formativo de la geografía desde las perspectivas histórica, epistemológica y curricularen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License