Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCano García, Francisco en_US
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Lourdesen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónen_US
dc.date.accessioned2009-09-16T08:05:33Z
dc.date.available2009-09-16T08:05:33Z
dc.date.issued2005en_US
dc.date.submitted2005en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/684
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Leída el 13 de julio de 2005en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPsicopedagogíaen_US
dc.subjectPsicología evolutiva en_US
dc.subjectPersonal docenteen_US
dc.subjectAprendizaje y enseñanzaen_US
dc.titleAnálisis de las creencias epistemológicas, concepciones y enfoques de aprendizaje de los futuros profesoresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License