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dc.contributor.authorMartínez Rodrigo, María Estrella 
dc.date.accessioned2018-12-14T12:26:37Z
dc.date.available2018-12-14T12:26:37Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationMartínez, E. (2006). Presentación de temas: Modas y tendencias actuales de la comunicación. Comunicar, XIV(27), 10-12es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54184
dc.description.abstractDurante estos años de crecimiento, el ritmo de la sociedad se ha acelerado y los medios de comunicación han aumentado en número y en velocidad de transmisión, lo que constituye el mejor ámbito para el desarrollo de las modas; actualmente podemos ver cualquier manifestación de moda prácticamente en el momento en que se genera en los diversos ámbitos o sectores. Nos referimos aquí a la moda, de acuerdo con R. Köning, como fenómeno totalmente social, aplicado no sólo a la indumentaria sino a la civilización en su conjunto: filosofías, ideologías, doctrinas, lenguajes y gestos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectModa es_ES
dc.subjectTendenciases_ES
dc.subjectComunicares_ES
dc.subjectComunicación es_ES
dc.subjectAudiovisuales_ES
dc.titleModas y tendencias actuales de la comunicaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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