Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Barrionuevo, Eliseo
dc.contributor.authorBaena Extremera, Antonio 
dc.date.accessioned2018-12-10T13:41:26Z
dc.date.available2018-12-10T13:41:26Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.citationFernández Barrionuevo, Eliseo; Baena Extremera, Antonio. Motivation in Physical Education and Foreign Language Learning in CLIL Teaching: Gender Differences and Implications for Future Studies. Porta Linguarum, 30: 207-220 (2018). [http://hdl.handle.net/10481/54070]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54070
dc.description.abstractThe goal of this paper is to show the differences between girls and boys in how FLL (Foreign Language Learning), and PE (Physical Education) is perceived in CLIL (Content and Language Integrated Learning) contexts. In this study, based on a t-student analysis, significant differences by sex were found in Intrinsic Motivation-Knowledge and Accomplishment for FLL, Amotivation for PE, and Satisfaction/Boredom for PE and FLL. This would justify a future line of work, also developed in this article, as well as its future contributions.es_ES
dc.description.abstractLa finalidad de este artículo es mostrar las diferencias entre chichas y chicos en cuanto a su percepción del aprendizaje de la lengua extranjera (LE) y la educación física (EF) en contextos AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera). En este estudio, basado en un análisis T-student, se han hallado diferencias significativas entre sexos en las variables de motivación intrínseca al conocimiento y al logro para FLL, amotivación en la Educación Física y Satisfación/Aburrimiento para Educación Física y FLL. Esto justificaría futuras líneas de investigación, sugeridas en el artículo, así como también sus posibles futuras contribuciones.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCLILes_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectSelf-determinationes_ES
dc.subjectPhysical educationes_ES
dc.subjectForeign language learninges_ES
dc.subjectAICLEes_ES
dc.subjectMotivación es_ES
dc.subjectAutodeterminaciónes_ES
dc.subjectEducación física es_ES
dc.subjectAprendizaje de la lengua extranjeraes_ES
dc.titleMotivation in Physical Education and Foreign Language Learning in CLIL Teaching: Gender Differences and Implications for Future Studieses_ES
dc.title.alternativeMotivación en educación física y el aprendizaje de la lengua extranjera en enseñanza AICLE: Diferencias por género e implicaciones para estudios futuroses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.54070


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España