Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRienda Polo, José 
dc.contributor.authorNieto Núñez, Nuria María
dc.date.accessioned2018-12-07T16:00:28Z
dc.date.available2018-12-07T16:00:28Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.citationRienda Polo, José; Nieto Núñez, Nuria María. Lingüística contrastiva y lenguas cognadas en el contexto del aula de ELE en Brasil. Porta Linguarum, 30: 103-115 (2018). [http://hdl.handle.net/10481/54041]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54041
dc.description.abstractEstá en nuestro propósito crear las condiciones idóneas que permitan a los futuros profesores de ELE alcanzar niveles de producción oral acordes con las necesidades propias de un profesor de lengua extranjera (LE) durante sus clases –de prácticas–. Tales clases han de servir no solo como herramienta de comunicación entre profesor-alumno, sino, especialmente, como modelo lingüístico significativo para sus propios alumnos. Así, la lingüística contrastiva y las lenguas cognadas serán claves en nuestro estudio. Además, conscientes de las peculiaridades que entrañan el aprendizaje de ELE por parte de aprendientes brasileños, un “termómetro” para medir su progresión son las interferencias.es_ES
dc.description.abstractOur purpose is to create the most profitable conditions that would allow the future teachers of SSL to reach oral production levels according to the specific needs that a foreign language teacher has during their classes –of practices–. This oral competence should allow them not only to use the Spanish language as a tool for communication between teacher- students, but, especially, as a significant linguistic model. In this way, the cognate languages and contrastive linguistics are very important. Aware of the peculiarities that involve learning SSL by Brazilian students, our “thermometer” for measuring that improvement will be the interferences.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectELEes_ES
dc.subjectLenguas cognadases_ES
dc.subjectLingüística contrastivaes_ES
dc.subjectInterferencias lingüísticases_ES
dc.subjectSSLes_ES
dc.subjectCognate languageses_ES
dc.subjectContrastive linguisticses_ES
dc.subjectLinguistic interferenceses_ES
dc.titleLingüística contrastiva y lenguas cognadas en el contexto del aula de ELE en Brasiles_ES
dc.title.alternativeContrastive Linguistics and Cognate Languages in the Context of SSL Class in Braziles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.54041


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España