Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina García, María José 
dc.contributor.authorRúa Coll, Joaquín
dc.date.accessioned2018-11-28T15:39:41Z
dc.date.available2018-11-28T15:39:41Z
dc.date.issued2017-01
dc.identifier.citationMolina-garcía, María José; Rúa Coll, Joaquín. Las dinámicas culturales, comunicativas e interculturales en el aula de español lengua extranjera: estudio de caso. Porta Linguarum, 27: 185-196 (2017). [http://hdl.handle.net/10481/53969]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53969
dc.description.abstractEsta investigación desarrolla un estudio cualitativo acerca de las instancias comunicativas y culturales en el aula de español como Lengua Extranjera (ELE). El aula de lenguas se configura como la confluencia de diversidad de factores sociocognitivos, culturales y políticos que, para su estudio, obligan a recurrir a diversas disciplinas, buscando darle la mayor cobertura al proceso de indagación. El contexto seleccionado es el aula de estudiantes de carrera diplomática adscritos a la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, Colombia. El objetivo es la presentación de acciones valorativas y transformadoras en los procesos de enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras.es_ES
dc.description.abstractThis investigation develops a qualitative study brings over of the communicative and cultural instances in the classroom of Spanish as Foreign Language (ELE). The classroom of languages forms as the confluence of diversity of factors sociocognitivos, cultural and political that, for his study, force to resort to diverse disciplines, seeking to give him the major coverage to the process of investigation. The selected context is the students’ classroom of diplomatic career assigned to the Embassy of the United States in Bogota, Colombia. The aim is the presentation of actions that transform and value in the processes of education and learning of foreign languages.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCompetencia interculturales_ES
dc.subjectCompetencia lingüísticaes_ES
dc.subjectComunicación es_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subjectAnálisis cualitativoes_ES
dc.subjectIntercultural competencees_ES
dc.subjectLinguistic compentecees_ES
dc.subjectCommunication es_ES
dc.subjectForeign languagees_ES
dc.subjectQualitative analysises_ES
dc.titleLas dinámicas culturales, comunicativas e interculturales en el aula de español lengua extranjera: estudio de casoes_ES
dc.title.alternativeCultural, communicative and intercultural dynamics in the Spanish language classroom: a case studyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España