français
español
English
français
español
English
français
Volumen_13
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_13
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_13
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Volumen_13 (15)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas
Fernanda Vargas, María
;
Fernández Plaza, José Antonio
;
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
(
2020
)
Intervenciones en el trabajo con una tarea de generalización que involucra las formas directa e inversa de una función en sexto de primaria
Hidalgo Moncada, Diana
;
Cañadas Santiago, María Consuelo
(
2020
)
Mathematics teacher’s specialised knowledge of prospective primary teachers: An explorative study
Ferretti, Federica
(
2020
)
Estudio del conocimiento de profesores de secundaria sobre procesos matemáticos
Loría, José R.
;
Lupiáñez Gómez, José Luis
(
2019-07
)
Complex Argumentation in Elementary School
Cervantes-Barraza, Jonathan
;
Cabañas-Sánchez, Guadalupe
;
Reid, David
;
Reid
(
2019-07
)
Más
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales