Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeiva Olivencia, Juan J
dc.date.accessioned2018-07-04T08:50:52Z
dc.date.available2018-07-04T08:50:52Z
dc.date.issued2014-11
dc.identifier.citationLeiva, J.J. (2014). La perspectiva docente sobre las misiones humanitarias y de paz en el contexto escolar. Publicaciones, 44, 60-88. [http://hdl.handle.net/10481/52035]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/52035
dc.description.abstractEn este artículo se ofrecen las principales conclusiones de un estudio de investigación sobre la imagen de las misiones humanitarias y de paz en la escuela desde la perspectiva docente. Se pone de relieve la división entre distintas concepciones pedagógicas docentes sobre la idoneidad o no de vincular educación para la paz y misiones humanitarias desarrolladas por las Fuerzas Armadas Españolas.es_ES
dc.description.sponsorshipLa Revista Publicaciones se edita en la Facultad y cuenta con los siguientes patrocinadores: Consejería de Educación, Juventud y Deportes (Ciudad Autónoma de Melilla) Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada Facultad de Educación y Humanidades de Melillaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectEducación para la paz es_ES
dc.subjectMisiones humanitariases_ES
dc.subjectFuerzas Armadases_ES
dc.subjectEducación en valores es_ES
dc.titleLa perspectiva docente sobre las misiones humanitarias y de paz en el contexto escolares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem