Mostrar el registro sencillo del ítem
Appatología: Innovación docente mediante la aplicación de nuevas tecnologías para reconocimiento de la edificación existente
dc.contributor.author | Herrera Cardenete, Emilio | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez-Ramos e Iruela, Roser | es_ES |
dc.contributor.author | García Nofuentes, Juan Francisco | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-12-04T13:25:54Z | |
dc.date.available | 2017-12-04T13:25:54Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Herrera Cardenete, E.; Martínez-Ramos e Iruela, R.; García Nofuentes, J.F. Appatología: Innovación docente mediante la aplicación de nuevas tecnologías para reconocimiento de la edificación existente. En: Camarero Calandría, E. (ed.). Contenidos y formas en la vanguardia universitaria. Madrid: Asociación Cultural y Científica Iberoamericana, 2014. pp. 199-206. [http://hdl.handle.net/10481/48393] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-17705-21-5 | |
dc.identifier.other | D.L.: M 15544-2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/48393 | |
dc.description.abstract | Se trata del análisis y valoración metodológica de la incorporación de las nuevas herramientas tecnológicas que comportan las aplicaciones disponibles (app) para los actuales dispositivos móviles táctiles como ayuda al proceso formativo del estudiante de la construcción referida a intervención en edificación existente y, de forma concreta, en el ámbito del reconocimiento de las construcciones sometidas a procesos patológicos, sobre las que se debe efectuar una identificación clara de síntomas para una correcta diagnosis, que permita definir las causas y evolución del proceso. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Cultural y Científica Iberoamericana (ACCI) | es_ES |
dc.subject | Apps | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject | Dispositivos móviles | es_ES |
dc.subject | Patología de la construcción | es_ES |
dc.subject | Metodología inspección | es_ES |
dc.subject | Aplicaciones móviles | es_ES |
dc.title | Appatología: Innovación docente mediante la aplicación de nuevas tecnologías para reconocimiento de la edificación existente | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |