Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrera Cardenete, Emilio es_ES
dc.contributor.authorMartínez-Ramos e Iruela, Roseres_ES
dc.contributor.authorGarcía Nofuentes, Juan Francisco es_ES
dc.date.accessioned2017-12-04T13:25:54Z
dc.date.available2017-12-04T13:25:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationHerrera Cardenete, E.; Martínez-Ramos e Iruela, R.; García Nofuentes, J.F. Appatología: Innovación docente mediante la aplicación de nuevas tecnologías para reconocimiento de la edificación existente. En: Camarero Calandría, E. (ed.). Contenidos y formas en la vanguardia universitaria. Madrid: Asociación Cultural y Científica Iberoamericana, 2014. pp. 199-206. [http://hdl.handle.net/10481/48393]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-17705-21-5
dc.identifier.otherD.L.: M 15544-2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/48393
dc.description.abstractSe trata del análisis y valoración metodológica de la incorporación de las nuevas herramientas tecnológicas que comportan las aplicaciones disponibles (app) para los actuales dispositivos móviles táctiles como ayuda al proceso formativo del estudiante de la construcción referida a intervención en edificación existente y, de forma concreta, en el ámbito del reconocimiento de las construcciones sometidas a procesos patológicos, sobre las que se debe efectuar una identificación clara de síntomas para una correcta diagnosis, que permita definir las causas y evolución del proceso.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Cultural y Científica Iberoamericana (ACCI)es_ES
dc.subjectAppses_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectDispositivos móvileses_ES
dc.subjectPatología de la construcciónes_ES
dc.subjectMetodología inspecciónes_ES
dc.subjectAplicaciones móvileses_ES
dc.titleAppatología: Innovación docente mediante la aplicación de nuevas tecnologías para reconocimiento de la edificación existentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem