Contenidos de lengua y literatura aplicados en educación física; Proyecto de intervención
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/46281Metadatos
Afficher la notice complèteAuteur
Franco Gómez, CarmenMateria
Interdisciplinar Lengua castellana y literatura Educación física Aprendizaje significativo Diferentes realidades Interdisciplinary Spanish language and literature Physical education Meaningful learning Different realities
Date
2017-05-09Fecha lectura
2016-06Patrocinador
Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria No BilingüeRésumé
Éste proyecto de intervención está basado en la poca afinidad que sienten los alumnos y alumnos de 2º de Primaria del CEIP Victoria Eugenia. Con él se pretende que el alumnado adquiera contenidos de forma interdisciplinar entre las áreas de Lengua Castellana y Literatura y Educación Física. Además, también se fundamenta en la convicción de varios autores, como los que mencionaremos más adelante, de que integrar contenidos en diferentes áreas supone un aprendizaje mejor y más significativo. La puesta en práctica del proyecto se desarrollaría a través de las sesiones incluidas en el mismo, teniendo en cuenta que se pueden modificar, ya que están creadas en base a los diferentes contextos del alumnado al que va dirigido.