Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Pedregal, Pablo
dc.date.accessioned2017-05-09T11:29:43Z
dc.date.available2017-05-09T11:29:43Z
dc.date.issued2017-05-09
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46268
dc.description.abstractDebido a la discordia entre las formas de actuación a los alumnos con TDAH y a los que presentan Dificultad de Aprendizaje derivada del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad, surge una nueva Instrucción el 22 de Junio de 2015, en la que se recogen todas las pautas necesarias y los pasos a seguir para este problema. La primera parte del trabajo, se centra, sobre todo, en el marco teórico de los alumnos con TDAH: cómo diagnosticarlos, cuáles son los recursos y las medidas con las que se cuentan y, por último, la coordinación y organización de la respuesta educativa. La segunda parte, trata sobre la realidad educativa del alumno en cuestión, que ha sido elegido para la propuesta de intervención. En este apartado, se analizan los documentos del centro (Informe de evaluación psicopedagógica, dictamen de escolarización y su adaptación curricular significativa) y se ve la forma en la que se está desarrollando en el aula. La última parte, sería la propuesta de intervención para el alumno seleccionado desde el área de la Educación Física, teniendo en cuenta sus necesidades y sabiendo qué actividades son las que funcionan para este tipo de alumnos.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectPropuesta de intervenciónes_ES
dc.subjectTDAHes_ES
dc.subjectDéficit de atenciónes_ES
dc.subjectTranstornoes_ES
dc.subjectHiperactividades_ES
dc.subjectProposal of interventiones_ES
dc.subjectAttention deficites_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subjectPhysical educationes_ES
dc.subjectDisorderes_ES
dc.subjectHyperactivityes_ES
dc.titlePropuesta de intervención para alumnado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License