Opinión del profesorado de educación superior responsable de la formación inicial de futuros docentes sobre las competencias que deben caracterizar en la ctualidad a los nuevos profesores de la docencia en El Salvador
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Departamento
Universidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Investigación e Innovación Educativa en la Educación SuperiorMateria
Educación Profesores Educación superior El Salvador Pedagogía Sistemas de enseñanza Evaluación Calidad
Materia UDC
378.1 5800
Fecha
2016Fecha lectura
2016-02-02Referencia bibliográfica
Osorio Romero, J.A. Opinión del profesorado de educación superior responsable de la formación inicial de futuros docentes sobre las competencias que deben caracterizar en la ctualidad a los nuevos profesores de la docencia en El Salvador. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43356]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Investigación e Innovación Educativa en la Educación SuperiorResumen
El presente estudio se ha realizado en el ámbito nacional de El Salvador y aborda el tema de opinión del profesorado de Educación Superior responsable de la formación inicial de futuros docentes sobre las competencias que deben caracterizar en la actualidad a los nuevos profesionales de la docencia en El Salvador.
E l objetivo general de la presente tesis doctoral es identificar y analizar la opinión que presentan los profesores de educación superior, responsables de la formación inicial docente, acerca de las competencias que deben caracterizar a los nuevos profesionales de la docencia.