Fomento de habilidades sociales en niños de cinco años con Síndrome de Asperger
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/40950Metadatos
Afficher la notice complèteAuteur
Guerrero Moreno, DesiréeMateria
Síndrome de Asperger Habilidades sociales Competencia social Atención a la diversidad Asperger syndrome Social skills Social competence Diversity awareness
Date
2015-06Patrocinador
Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación InfantilRésumé
El objetivo de esta Unidad Didáctica ha sido diseñar una actuación educativa para alumnado de cinco años, entre los que se encuentra un alumno con Síndrome de Asperger (SA). Se ha realizado una revisión de la literatura, haciendo hincapié en las dificultades que presenta el alumnado con SA. El propósito ha sido el incremento de sus niveles de habilidad social y a su vez, la mejora de estos niveles en el resto del alumnado.
Colecciones
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.