Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Masot, Marta
dc.date.accessioned2016-03-30T11:07:05Z
dc.date.available2016-03-30T11:07:05Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40498
dc.description.abstractEn esta investigación se presentan cinco observaciones que muestran conflictos de índole intercultural en un aula de primaria de un colegio público de la provincia de Granada, tanto entre los propios alumnos, como entre los alumnos y la maestra. La metodología que se ha seguido para analizar dichas observaciones ha sido el Método de Análisis de Contenido. A continuación, se interpretan dichas observaciones para poder, posteriormente, presentar propuestas didácticas para enfrentarse a estas situaciones en el aula, ya que aunque bien es sabido que los conflictos interculturales son cada vez más numerosos, no existen casi propuestas para casos concretos que pueden servir de ejemplo para otras situaciones.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectInterculturalidades_ES
dc.subjectConflictos interculturaleses_ES
dc.subjectEstrategias didácticas interculturaleses_ES
dc.subjectAnálisis de contenido es_ES
dc.subjectObservación participantees_ES
dc.subjectMulticultural education es_ES
dc.subjectCultural differenceses_ES
dc.subjectContent analysises_ES
dc.subjectTeaching skillses_ES
dc.titleCómo responder interculturalmente a las interacciones de carácter multicultural en el aulaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License