Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de las interacciones en un aula inclusiva
dc.contributor.author | Martínez Alberdi, Leticia | |
dc.date.accessioned | 2016-03-30T11:03:58Z | |
dc.date.available | 2016-03-30T11:03:58Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/40494 | |
dc.description | Proyecto de Investigación | es_ES |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación presenta un estudio sobre el caso de un aula inclusiva de un colegio del sur de España. Se han estudiado las relaciones entre los estudiantes y los profesores, con el fin de considerar si sus prácticas cumplen con las condiciones de la verdadera inclusión. Para ello, tras presentar un marco teórico sobre esta práctica educativa, y exponer los rasgos ideales para llevarla a cabo, se ha utilizado la metodología del análisis de contenido, con diversas técnicas de recogida, análisis e interpretación de los datos observados. Los resultados de este proyecto aportan evidencias de la práctica educativa actual. Finalmente, se realizan propuestas didácticas para avanzar en el camino de la inclusión. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Inclusión | es_ES |
dc.subject | Diversidad | es_ES |
dc.subject | Necesidades educativas | es_ES |
dc.subject | Interacciones | es_ES |
dc.subject | Relaciones sociales | es_ES |
dc.subject | Diversity | es_ES |
dc.subject | Educational Needs | es_ES |
dc.subject | Interaction | es_ES |
dc.subject | Social relationships | es_ES |
dc.title | Análisis de las interacciones en un aula inclusiva | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |