Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Alberdi, Leticia
dc.date.accessioned2016-03-30T11:03:58Z
dc.date.available2016-03-30T11:03:58Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40494
dc.descriptionProyecto de Investigaciónes_ES
dc.description.abstractEste proyecto de investigación presenta un estudio sobre el caso de un aula inclusiva de un colegio del sur de España. Se han estudiado las relaciones entre los estudiantes y los profesores, con el fin de considerar si sus prácticas cumplen con las condiciones de la verdadera inclusión. Para ello, tras presentar un marco teórico sobre esta práctica educativa, y exponer los rasgos ideales para llevarla a cabo, se ha utilizado la metodología del análisis de contenido, con diversas técnicas de recogida, análisis e interpretación de los datos observados. Los resultados de este proyecto aportan evidencias de la práctica educativa actual. Finalmente, se realizan propuestas didácticas para avanzar en el camino de la inclusión.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectDiversidades_ES
dc.subjectNecesidades educativases_ES
dc.subjectInteraccioneses_ES
dc.subjectRelaciones socialeses_ES
dc.subjectDiversityes_ES
dc.subjectEducational Needses_ES
dc.subjectInteractiones_ES
dc.subjectSocial relationshipses_ES
dc.titleAnálisis de las interacciones en un aula inclusivaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License