Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez López, Neiva
dc.date.accessioned2016-03-17T12:24:23Z
dc.date.available2016-03-17T12:24:23Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40409
dc.descriptionPrograma de intervenciónes_ES
dc.description.abstractEl programa de intervención escolar que se expone a continuación hace referencia a un conjunto de actuaciones, que entendemos son eficaces para escolarizar a los alumnos con discapacidad visual, principalmente en el primer ciclo. Para ello nos hemos propuesto unos objetivos generales, así como un diseño de intervención teniendo en cuenta sus necesidades educativas y el tiempo aproximado que necesitarán. Trabajaremos las cinco áreas (actividad motora, perceptiva, comunicativa, afectivo-social y lectoescritura) en las que estos alumnos presentan necesidades específicas de apoyo educativo con más frecuencias.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectIntervenciónes_ES
dc.subjectProgramases_ES
dc.subjectDiscapacidad visuales_ES
dc.subjectNecesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)es_ES
dc.subjectInterventiones_ES
dc.subjectVisual impairmentes_ES
dc.subjectSpecific Needs of Educational Support (SNES)en_EN
dc.titlePrograma de intervención en alumnos con discapacidad visuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License