français
español
English
français
español
English
français
Vol._19, 3 (2015)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._19, 3 (2015)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._19, 3 (2015)
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Vol._19, 3 (2015) (27)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
¿Puede la educación transformar el orden social? Descripción de una modalidad pedagógica que permite el acceso a posiciones sociales diferenciales
Giménez, Elena
;
Navas, Almudena
;
Graizer, Oscar
(
2015
)
Matemáticas escolares y cambio curricular (1945-2014). El caso de los números racionales
Castro Rodríguez, Elena
;
Lupiáñez Gómez, José Luis
;
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
;
Rico Romero, Luis
;
Díez Lozano, Ángel
(
2015
)
El cuento musical. Análisis de sus componentes textuales musicales e ilustrados para el desarrollo de las competencias básicas en educación primaria
Vicente-Yagüe Jara, María Isabel de
;
Guerrero Ruiz, Pedro
(
2015
)
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES: ¿Una brecha peligrosa?
Rodríguez Hernández, Juan A.
;
Santana Bonilla, Pablo Joel
(
2015
)
Innovación en la enseñanza universitaria a través de redes colaborativas: Caso de estudio aplicado al Grado de Periodismo
Semova, Dimitrina J.
;
Aladro Vico, Eva
;
Requeijo, Paula
;
Segovia, Ana I.
;
Padilla, Graciela
(
2015
)
Más
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales