español
español
English
français
español
English
français
Listar Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura
Listar Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura
Listar Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-20 de 31
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
(CSO2017-89657-P) (2018-2021)
[1]
(Ref. FFI2017-89870-P), Ministerio de Ciencia e Innovación, España
[1]
Asociación de Profesores de Japonés en España
[1]
Cabildo Insular de Gran Canaria
[1]
Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura de la Universidad de Granada
[1]
Diputación Provincial de Jaén, Instituto de Estudios Giennenses
[1]
Diputación Provincial de Jaén. Instituto de Estudios Giennenses
[1]
Durham University
[1]
El presente texto nace en el marco del proyecto de investigación “Políticas de la literatura y biopolítica en la era postsecular” (ref. A-HUM-732-UGR20), con financiación de la Junta de Andalucía y Fondos FEDER.
[1]
En el presente trabajo se exponen resultados de las tareas de investigación vinculadas al proyecto I + D «Gramática figurativo-constructiva del tiempo y aspecto verbales en inglés y español (IMAGINE)» financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España (Ref.: PID2021-128771OB-I00), que se centra en el desarrollo de la competencia gramatical en lengua extranjera haciendo uso de la competencia plurilingüe de los aprendientes y de las herramientas de la gramática cognitiva, dentro del par español-inglés.
[1]
Este artículo forma parte del proyecto de investigación científica "Políticas de la literatura y biopolítica en la era postsecular" (ref. A-HUM-732-UGR20), financiado por la Junta de Andalucía (España) y fondos FEDER.
[1]
Este capítulo se deriva de los trabajos realizados en el marco del proyecto de investigación financiado (en concurrencia competitiva) por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España, con el título de “Gramática figurativo-constructiva del tiempo y aspecto verbales en inglés y español. Aplicación didáctica cognitivo-contrastiva para el desarrollo de la competencia plurilingüe” (IMAGINE) (PID2021-128771OB-I00) (Plan Nacional de I+D+i. Generación del conocimiento 2021. Plazo de ejecución: 1 de septiembre de 2022-1 de septiembre de 2025).
[1]
Este trabajo es parte del proyecto de investigación “Procesos de subjetivación: biopolítica y política de la literatura. El legado del último Foucault” (FFI2015-64217-P).
[1]
Este trabajo forma parte del proyecto I+D «Transmedialización y crowdsourcing en las narrativas de ficción y no ficción audiovisuales, periodísticas, dramáticas y literarias», financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y dirigido por los profesores Domingo Sánchez-Mesa Martínez y Jordi Alberich Pascual (2018-2020).
[1]
Este trabajo se enmarca en el proyecto Transmedializacion y crowdsourcing en las narrativas de ficción y no ficción audiovisuales, periodísticas, dramáticas y literarias (Referencia CSO2017-85965-P), dirigido por los profesores Domingo Sánchez-Mesa Martínez (UGR) y Jordi Alberich Pascual (UGR).
[1]
Este trabajo se realiza en el marco del proyecto de investigación: «Procesos de subjetivación: biopolítica y política de la literatura. La herencia del último Foucault» (FFI2015-64217-P), y en colaboración con el proyecto «Actualidad de la hermenéutica. Nuevas tendencias y autores»
[1]
European Union
[1]
Grupo de investigación DLEx HUM-1011 (Didáctica de las Lenguas Extranjeras) de la Universidad de Granada
[1]
Instituto de Estudios Onubenses; Diputación Provincial de Huelva
[1]
Japan Foundation
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta comunidad
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales