Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadilla Barba, Noemí
dc.date.accessioned2015-05-20T12:56:04Z
dc.date.available2015-05-20T12:56:04Z
dc.date.issued2015-05-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36239
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una investigación cuyo objetivo principal fue conocer los procesos cognitivos y metacognitivos de la escritura de niños con TDAH. Se trata de un estudio de caso múltiple en el que se utilizó la “entrevista cognitiva” para la recogida de datos y el análisis de contenido en la interpretación de éstos. Los resultados obtenidos nos desvelan cuáles son las estrategias que alumnos con TDAH ponen de manifiesto cuando elaboran un texto, así como las dificultades que tienen con más frecuencia en este proceso.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectTDAHes_ES
dc.subjectPlanificación es_ES
dc.subjectTranscripciónes_ES
dc.subjectEducación Primaria es_ES
dc.subjectMetacogniciónes_ES
dc.subjectEscritura es_ES
dc.titleAnálisis en los procesos cognitivos y metacognitivos de la expresión escrita de alumnado con TDAHes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License