Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrillo Molinero, Concepciónes_ES
dc.date.accessioned2015-05-20T10:15:06Z
dc.date.available2015-05-20T10:15:06Z
dc.date.issued2014-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36219
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación experimental de caso único fue explorar la eficacia de un programa de intervención para mejorar el rendimiento escolar de un alumna de Educación Primaria. Las medidas sobre la variable dependiente se tomaron con el boletín de calificaciones. Una vez efectuado derivada la alumna al programa por parte de la docente-tutora, se le asignó una pareja de mentores que desarrollaron individualmente una serie de sesiones de mentoría con ella, varias sesiones de asesoramiento psicopedagógico con la familia y de información y coordinación con la docente-tutora. Paralelamente al desarrollo del plan de intervención, se desarrolló un plan de seguimiento con el objetivo de vigilar posibles desviaciones del mismo. Los resultados obtenidos revelan mejoras en el rendimiento escolar de la alumna.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectTrabajo de investigación educativaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectMentoría entre igualeses_ES
dc.subjectAprendizaje-servicioes_ES
dc.titleEfectos de una intervención para la mejora del rendimiento escolares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. Spain.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License